¿Quiénes somos?

AMAMA BLANQUI (Abuela Blanqui en vasco), es algo más que una marca comercial, es el compendio de toda una vida dedicada al trabajo en las altas tierras de su pueblo de la Rioja Alavesa de Labastida (España). Fue la portadora y la transmisora de los “secretos artesanales” que se utilizan hoy en la moderna fábrica de EMBUTIDOS AMAMA BLANQUI en Colombia, y la mayor impulsora de su fundación, habiendo inculcado a su heredero su amor al trabajo, al espíritu de superación diario y al afán de servicio a sus clientes y amigos.

La amplia gama de productos que actualmente desarrollamos en EMBUTIDOS AMAMA BLANQUI, está elaborada poniendo nuestro empeño en mantener cada día la tradición más pura y artesanal, por eso todos nuestros productos son 100% naturales, con ausencia total de cualquier tipo de conservante o aditivo artificial, fieles a la máxima que nos ha trasmitido al amor a las cosas bien hechas. En los cuidadosos procesos de fabricación, solo ha tenido cabida la más alta tecnología, junto a la mejor materia prima. Las excelencias de un buen embutido deben comenzar por unos ingredientes selectos, por eso solo utilizamos en nuestros productos estos 5 ingredientes, Carne de cerdo de excelente calidad, Pimentón de la Vera D.O., Ajo fresco, Pimienta y Sal fina.

En EMBUTIDOS AMAMA BLANQUI, hemos asumido ese compromiso y al ofrecerle los productos que elaboramos, le garantizamos un nivel de selección y calidad, capaces de satisfacer al paladar más exigente y refinado.

FILOSOFÍA DE
ELABORACIÓN

AMAMA BLANQUI se ha especializado desde su fundación, en la elaboración de embutidos siguiendo las técnicas tradicionales y sin añadir ningún tipo de conservante ni colorante.
Actualmente elabora varias clases de embutido –chorizo sarta, chorizo vela, chorizo tierno, txistorra, sobrasada, salami…–, todos ellos con una calidad y sabor únicos.

Desde la fundación de AMAMA BLANQUI, nuestra voluntad ha sido ofrecerle los mejores productos. Por eso, todos nuestros embutidos son elaborados siguiendo las recetas tradicionales para no perder nada de la esencia del producto, lo que les aporta una calidad y sabor únicos.

Según esa tradición, en AMAMA BLANQUI, todos nuestros productos están elaborados sin conservantes ni colorantes, solo usando productos 100% naturales (carne de cerdo seleccionada, pimentón de la Vera D.O., ajo fresco, pimienta y sal), no tenemos más insumos en nuestra bodega…

El auténtico sabor de un Embutido Selección, transmitido por generaciones, un Embutido Selección 100% natural.
¡Disfruta de los alimentos más característicos de la gastronomía española con carne de la mayor calidad y elaborados de una forma 100% natural! ¡Solo así es posible lograr el sabor único de los embutidos AMAMA BLANQUI!